Ridley Scott promete que habrá secuela de ‘Prometheus’

Ya estrenada en medio planeta, Prometheus promete continuar cuando llegue su final. Si esta semana era noticia lo que se preparaba para el 11 de octubre (cuatro meses después del estreno americano), ahora, su director (Ridley Scott) pronostica que la historia no terminará con los títulos de crédito de la película.
Según sus declaraciones, la idea original es realizar una secuela, incluso ha adelantado indicios de la trama y se ha aventurado a revelar que el título será Paradise.

Sin embargo, por respeto y consideración a los espectadores españoles que aún no han podido juzgar la película por sí mismos, hemos decidido no traducir el contenido de las declaraciones de Ridley Scott. Principalmente por lo reveladoras que son sobre el argumento de Prometheus.
Las primeras críticas y reacciones sobre la película no parecen ser muy favorables, sobre todo porque se compara con la película original, Alien, y porque fue, junto con Blade Runner, la película que encumbró a Scott como un director mítico.
Teniendo en cuenta que han pasado más de 30 años y que la forma de hacer cine ha cambiado completamente, no es extraño que a los seguidores (tanto de la saga como del director) les haya defraudado.
“Afortunadamente” no tendremos el placer de comprobarlo en salas españolas hasta el próximo 10 de agosto.
Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ridley Scott promete que habrá secuela de ‘Prometheus’

  • el 13 junio, 2012 a las 12:04 pm
    Permalink

    espero que hagais publicas las declaraciones una vez que la estrenen! 🙂

    Respuesta
  • el 16 junio, 2012 a las 3:57 pm
    Permalink

    Sólo tienes que pinchar en la fuente y podrás ver el artículo en inglés.

    Respuesta

Deja un comentario