martes, marzo 19, 2024

Michael Bay quiere llevarse a los personajes de ‘Transformers 4’ al espacio


Parece que no vamos a parar de hablar estas semanas de Transformers 4, pues si recientemente hemos mostrado un teaser póster de la película, ahora Michael Bay ha vuelto a hablar de la cuarta entrega de la franquicia juguetera.

La idea es que, tal y como se venía anunciando, Transformers 4 llegue a los cines el 27 de junio de 2014, y Bay ha dicho que el guión todavía está siendo escrito por Ehren Kruger, aunque reveló que el plan es llevar a los personajes al espacio exterior.

En palabras de Bay: «Sentimos que éste es el camino a seguir, ¿no?. Yo quiero ir un poco fuera [del planeta], pero no quiero ir demasiado hacia la ciencia-ficción. Todavía quiero mantenerlo conectado a la tierra».

Otro de los temas que trataron con el director es el que implica al reparto, pues ya sabemos que la película contará con un reparto completamente nuevo, pero Bay confirmó que la película no es un reinicio, algo muy habitual últimamente. Bay agregó: «Estamos tomando la historia que habéis visto – la historia que he contado ya en tres películas – y lo estamos llevando en una dirección nueva. Pero dejaremos estas tres como la historia. Vamos a algo diferente».

Por el momento hemos oído rumores acerca de la posible presencia de Jason Statham, aunque también se ha confirmado que Tyrese Gibson se hará cargo de la franquicia, lo cual no corresponde con las declaraciones del director sobre un reparto completamente nuevo.
Ya hace unos meses, el actor Josh Duhamel reveló que él no creía que ninguno de los miembros del reparto original regresara: «Yo no crea que nadie lo haga. Se que Shia no lo hará. No creo que Tyrese Rosie [Huntington-Whiteley] o cualquier otra persona lo haga».

Lo que nos sorprende es que finalmente se confirma que la película tendrá un presupuesto inferior a lo que tuvo su predecesora, pero no os asustéis, pues seguiran gastándose cerca de 165 millones de dólares en explosiones.

Fuente: LA Times

3 COMENTARIOS

  1. "…pero no os asustéis, pues seguiran gastándose cerca de 165 millones de dólares en explosiones."

    Tenías que haber añadido "… exclusivamente en explosiones." porque no hay mucho más xD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...