miércoles, abril 24, 2024

En marcha la secuela de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’

Blancanieves y la Leyenda del Cazador se estrenó el fin de semana pasado a nivel mundial, cosechando gran éxito en todos los paises donde ha visto la luz. En Estados Unidos ya os comentemos el lunes que recaudó 56 millones de dólares durante su primer fin de semana y ya ha recaudado alrededor de 120 millones en sólo seis días. 
En España se alzó el fin de semana con el número 1 de la taquilla, logrando casi 3 millones de euros (2.988.000) lo que supone un 50% del box office total del fin de semana, siendo la tercera mejor apertura del año (sólo superada por Los Vengadores y Sherlock Holmes 2) con casi medio millón de espectadores (456.575).

Nos sorprende que, a pesar de estos buenos resultados, Universal Pictures admitió que se precipitó con la película (tiene unas críticas no demasiado favorables, aunque a nosotros nos encantó), debido a la competencia de Relativity Media, que desarrolló su propia versión de Blancanieves, Mirror Mirror, que se estrenó a nivel mundial antes que la de Universal.
Hoy nos enteramos que el estudio ya está poniendo en marcha la maquinaria para realizar una secuela y ha contratado a David Koepp (Spiderman, Jurassic Park, Misión: Imposible) para escribir el guión. 
Dado que esta vez no habrá competencia por parte de Relativity, es de suponer que no tendran prisa por sacar adelante el proyecto, se tomaran su tiempo, y realizaran una película en la que no dejen cabos sueltos.
Universal ya está hablando con el director Rupert Sanders para que regrese, tras haber debutado en la dirección de películas con la primera entrega. Por ahora sabemos que todos los actores tienen firmado poder realizar dos secuelas. 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...