‘Battleship’ podría no tener secuela por culpa de ‘Los Vengadores’

La película Battleship llegó a los cines estadounidenses en mayo y tan sólo logró recaudar 63 millones de dólares, a pesar de contar con un presupuesto de 209 millones de dólares. Universal Pictures pudo dormir tranquilo gracias a recaudar otros 235 millones de dólares a nivel internacional, pero  no fue suficiente para que la película fuera rentable.

Lo más curioso es que ahora, en una entrevista con Peter Berg, quien produce y dirige Battleship, dice que le encantaría hacer una secuela, pero se da cuenta que probablemente no será posible, acusando de todos sus males y malos resultados a Los Vengadores.

Berg dijo: “Battleship es una película de la que sin duda me gustaría hacer una secuela. La película comenzó a tope a nivel internacional, pero se encontró con un muro cuando Los Vengadores se negó a desaparecer. Por lo tanto, necesito que todos vayan a ver Battleship ahora que han visto Los Vengadores cinco veces. Si lo hacen, definitivamente podremos hacer una secuela”.


No recuerdo si algún director ha presionado de esta forma a los espectadores para convencerles de ir al cine poniendo eso como única condición para hacer una secuela, pero lo que es seguro es que muchos seguidores de Rihanna acudirán ahora al cine para intentar que su cantante favorita tenga otro papel en la pantalla grande.

Cuando se le preguntó acerca de lo que haría de manera diferente, Berg explicó: “Me hubiera gustado haber estrenado tres semanas antes en el país (Estados Unidos) que Los Vengadores, como lo hicimos a nivel internacional, porque Los Vengadores superó todo. Era imposible para Battleship obtener algo de oxígeno”.

Os recordamos que esta aventura de acción transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Fuente: MTV

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘Battleship’ podría no tener secuela por culpa de ‘Los Vengadores’

  • el 26 junio, 2012 a las 4:54 pm
    Permalink

    Pues yo creo que en ese caso deberíamos poner un monumento a los vengadores por no permitirlo ¡Salvando el mundo de nuevo!

    Respuesta
  • el 26 junio, 2012 a las 5:08 pm
    Permalink

    Battleship era tan mala que no puede ni hacer la crítica. Cualquier cosa que evite un nuevo Battleship es bueno para la cordura, la elegancia, y la inteligencia.

    Respuesta
  • el 26 junio, 2012 a las 5:51 pm
    Permalink

    No entiendo por qué a Berg le dejan dirigir. Exitos creo que solo ha tenido "Hancock" y moviendo la cámara es pésimo.
    Ah, y pobre Taylor Kitsch. Dos megabatacazos seguidos.
    (Lo de pobre es un decir).

    Respuesta

Deja un comentario