sábado, febrero 24, 2024

Clip de vídeo del desembarco de ‘Prometheus’

20th Century Fox ha revelado el primer clip de vídeo de la esperada precuela de Alien de Ridley Scott, Prometheus, el cual muestra el desembarco de Prometheus.

Ciertamente, y con todo lo visto hasta el momento, podemos esperar de esta película algo tan grande como lo visto en la original Alien, ofreciéndonos un espectáculo visual digno de los mejores avances tecnológicos del cine actual, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el estudio y el director que se encuentran detrás.

La película nos narra como un equipo de científicos y exploradores realizan un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y el último visterio de la vida
El reparto está formado por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Guy Pearce, Patrick Wilson y Logan Marshall-Green; y Jon Spaihts y Damon Lindelof se han encargado de escribir el guión que vuelve a llevar a Ridley Scott al universo creado junto a Dan O’Bannon y Roland Shusett en 1978.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 8 de junio, aunque, por desgracia, 20th Century Fox España estrenará la película en nuestro país el 10 de agosto.
Fuente: Apple / Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...