Primera foto de Bruce Willis y Jai Courtney en ‘A Good Day to Die Hard’ (‘La Jungla 5’)

20th Century Fox ha hecho oficial que Jai Courtney (Spartacus: Vengeance) ha sido elegido para dar vida a John (Jack) McClaine Jr, hijo del célebre John McClane (Bruce Willis), en la quinta entrega de la saga Jungla de Cristal, que por ahora lleva por título original A Good Day to Die Hard.

Además, como para prueba no hay nada mejor que una foto, han revelado la primera foto oficial de la película donde vemos a ambos actores juntos en una secuencia de la película.

La nueva película pone a McClane (Willis) en un escenario internacional, arrastrando al protagonista de Nueva York a Moscú, sintiéndose como un pez fuera del agua. Allí se reunirá con su distanciado hijo Jack (Courtney). Una manzana que no ha caído lejos del árbol, pues Jack puede ser incluso más duro que su padre. A pesar de sus diferencias, tienen que trabajar juntos para mantenerse vivos mutuamente.

A Good Day to Die Hard está dirigida por John Moore (director de Max Payne) y se prevé que llegará a los cines el 14 de febrero de 2013.

Como ya os dijimos hace unos meses, previsiblemente en España “disfrutaremos” de un título tan acorde con el original como La jungla 5, dada la brillante idea que tuvo una mente pensante en 1988 que tradujo el título original Die hard (Muerte dura, traducido literalmente) por La jungla de cristal.
Si bien tenía algo de sentido en la primera entrega (por situarse en un edificio lleno de cristales y porque el protagonista iba descalzo), en posteriores se comenzó a utilizar el número de la entrega y a subtitular con una coletilla más o menos acertada (La jungla 2: Alerta roja, Jungla de cristal: La venganza y La jungla 4.0).
Los títulos originales (mucho más acertados) de las secuelas han jugado siempre con la frase original, creando juegos de palabras: Die harder, Die hard with a vengeance, Live free or Die Hard, y no será extraño que “Un buen día para morir duramente” nos llegue como La Jungla 5.

Fuente: 20th Century Fox

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primera foto de Bruce Willis y Jai Courtney en ‘A Good Day to Die Hard’ (‘La Jungla 5’)

  • el 23 febrero, 2012 a las 1:10 pm
    Permalink

    Cuantas más pelis de Die Hard mejor para mí, adoro a Bruce Willis y su John McClane *o*
    Eso sí, los títulos españoles son un delito XDD

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2012 a las 3:03 pm
    Permalink

    ¡¡¡¡Diios!!! ¿Ya se está rodando? No lo sabía. Sabía qeu se rumoreaba, que se había aprobado un guión y que el titulo probablemente era este…pero no que se estuviera rodando.

    ¡¡¡¡¡menos mal que llevo los pañales porque creo que me acabo de hacer pis!!!!!

    La jungla es sinónimo de MOLA. Me encnatan todas, todas. De la jungla 4 puedo decir que es la peli que más me ha hecho reír en el cine(aun sin ser una peli cómica) Habré visto cada peli más de 100 veces(sin exagerar)…waaaaaa! como mola.

    Respuesta

Deja un comentario