sábado, abril 20, 2024

Michael Bay regresará a ‘Transformers 4’ y facilita fecha de estreno

Ayer os recordábamos que pesar de que tanto Michael Bay como Shia LaBeouf afirmaron rotundamente que se apartarían de la franquicia Transformers después de la tercera película, Paramount Pictures estaba pensando ya en preparar una nueva entrega para estrenarla en el 2014.

Bay había estado insinuando que él volvería a dirigir, aunque parecía que LaBeouf terminaría siendo reemplazado, posiblemente por Jason Statham, como ya os contamos hace unos meses.

Esta situación ya nos sonaba, pues con la tercera entrega sucedió algo parecido, ya que Bay tenía la intención de hacer una película de bajo presupuesto llamada Pain and Gain, pero Paramount presionó al director para que hiciera antes Transformers 3, algo que se consiguió tirando de chequera, y contentando a la cartera de Bay.

Hasta ayer no estaba claro si Michael Bay volvería a dirigir, pero Bay ha actualizado su sitio oficial con noticias sobre la película, y ha declarado: «Ha habido mucha especulación acerca de lo que voy a hacer a continuación y cuando o si voy a hacer otra Transformers. Así que permítanme aclarar las cosas.
Acabo de cerrar un acuerdo con Paramount para hacer dos películas, pero no va a haber dos Transformers. La primera que voy a hacer es Pain and Gain con Mark Wahlberg y Dwayne ‘La Roca’ Johnson. A continuación, voy a hacer la siguiente Transformers para estrenarla el 29 de junio de 2014″.

El productor Lorenzo di Bonaventura prometió recientemente que Transformers 4 tendría una «historia diferente» y que el plan es «hacer un híbrido».

Veremos si pronto nos aclaran lo que quieren hacer con la saga.

Fuente: MichaelBay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES