En marcha la secuela de ‘El último exorcismo’

La película de terror de Eli Roth The Last Exorcism se estrenó con éxito en el 2010 (en España hace menos de un año, el 6 de marzo de 2011, con el título El último exorcismo), pues recaudó 68 millones de dólares a pesar de contar con un presupuesto de menos de 2 millones. Y si el público apoyó esta película, también lo hizo la crítica, pues cuenta con una impresionante calificación del 73% en RottenTomatoes
Esos datos dejaban claro que la secuela llegaría tarde o temprano, y su rodaje comenzará el próximo mes en Nueva Orleans. Daniel Stamm, quien dirigió la primera película, no regresa, y ha sido reemplazado por Ed Gass-Donnely. La idea es también hacer que sea más para adultos, perdiendo la calificación de no recomendada para menores de 13 y convirtiéndola en R, para mayores de 18 años.

En esta película se nos contaba como el reverendo Cottos Marcus llegaba a una granja en Louisiana para practicar un exorcismo rutinario, si es que tiene algo de rutinario. Un fundamentalista se puso en contacto con el predicador como último recurso, asegurando que su hija adolescente Nell estaba poseída por un demonio y debía ser exorcizada antes de que terminara en una tragedia inimaginable.
Con la intención de sacar aún más beneficio de ésto, Cotton tramó un plan para filmar un documental del que sería su último exorcismo. Pero al llegar encuentra la granja empapada en sangre, y no está  claro que venga preparado para el verdadero mal que se encuentra allí. Ya es demasiado tarde para volver atrás, y las propias creencias del reverendo Marcus son puestas en duda.
Roth, con respecto a la secuela, ha dicho: “[estoy] muy, muy contento de continuar con esta historia. The Last Exorcism 2 (no es el título definitivo) nos trasladará tres meses después de donde nos dejó la primera película y traerá de regreso a Ashley Bell . . Se espera que sea estrenada a finales de 2012. Obviamente, con el título de la primera no habíamos planeado una secuela, pero nos encanta la historia y el tema y teníamos lo que sentimos era una idea inspirada para continuar. La primera película funcionó muy bien como una película PG-13, pero ahora queremos ir a la clasificación R y mostrar el verdadero horror de lo que ofrece este tema”.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario