viernes, marzo 29, 2024

Fotos de Milla Jovovich en el rodaje de ‘Resident Evil: Retribution’

Estos días está teniendo lugar el rodaje en Toronto, Canadá, de la nueva entrega de la franquicia Resident Evil, titulada Resident Evil: Retribution. De allí mismo se han filtrado nuevas fotos de Milla Jovovich como Alice, donde vemos a la actriz ataviada con un traje de cuero negro y una buena pistola.

Jovovich sigue luciendo tan impresionante como siempre, y el cuero ceñido sigue favoreciendola a sus 35 añós de edad, tal y como lo hiciera hace años en las primeras entregas de la saga.

Este rodaje está siendo bastante problemático, pues el mes pasado dieciséis extras fueron hospitalizados cuando una plataforma del set se derrumbó, y provocó que dichas personas cayeran al suelo desde una altura elevada. Esperamos que todos estos percances no afecten demasiado al tiempo de rodaje, y que no se repitan, por el bien de los trabajadores y de la fecha de estreno, programada para el 14 de septiembre de 2012.

Os recordamos que Michelle Rodriguez habría sido de las últimas en unirse al reparto para retomar su papel de Resident Evil. Dado el final del personaje en la anterior entrega, no es extraño que regrese en forma de clon, teniendo en cuenta la incorporación de los clones de Alice a la trama de la tercera y cuarta parte.

Shawn Roberts volverá a interpretar el papel de Albert Wesker (que ya apareció al final de Resident Evil: Ultratumba, la cuarta parte de la saga), aunque en forma de cameo.

Residente Evil: Retribution, quinta entrega de la franquicia, está dirigida de nuevo por Paul WS Anderson y cuenta también en su reparto con Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Johann Urb y Kevin Durand.

La saga de Residet Evil comenzó en el año 2002 con la película del mismo nombre que recaudó en taquilla más de 100 millones de dólares. En el año 2004 se estrenó Resident Evil: Apocalípsis, que continuaba con la historia y recaudó casi 130 millones. En 2007, Resident Evil: Extinción casi llegó a los 150 millones (a pesar de que la historia era bastante menos impactante). La cuarta parte de la saga (Resident Evil: Ultratumba), y gracias al 3D, ha alcanzado los 296 millones de dólares.

Fuente: DailyMail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...