jueves, abril 25, 2024

Primer teaser póster de ‘Texas Chainsaw Massacre 3D’ (‘La matanza de Texas 3D’)

Ha visto la luz el primer póster de Texas Chainsaw Massacre 3D (La matanza de Texas 3D), de la que os hemos contado hace un tiempo que Bill Moseley interpretará a Drayton,  a pesar de haber interpretado a Chop Top en la secuela de La matanza de Texas de 1986, dando vida al personaje que interpretó el fallecido Jim Siedow.

El actor se mantiene en su línea, pues nos tiene acostumbramos a verle en producciones de terror desde hace años, como La noche de los muertos vivientes, El ejército de las tinieblas, Los renegados del diablo, y más recientemente 2001 Maniacs, entre otras.

La nueva película, dirigida por John Luessenhop, cuenta con guión de Debra Sullivan, Adam Marcus y Stephen Susco. Texas Chainsaw Massacre 3D nos traslada a nuestros días, y comienza con una turba quemando la casa de Sawyer, junto con sus residentes, incluyendo Leatherface y su padre Drayton (Bill Moseley). Todo vuelve a la normalidad, hasta que los asesinatos empiezan de nuevo y muchos creen que Leatherface todavía puede estar vivo y en busca de venganza.

Poco después, Heather se entera de que hay una herencia que puede cobrar y viaja a Texas con sus amigos. Se entera de que Leatherface es su primo y mientras más personas comienzan a morir, ella debe averiguar quién está detrás de los asesinatos.

Esta secuela directa de la película de 1974 de Tobe Hooper llegará a los cines el 5 de octubre de 2012.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...