En busca del morbo… Madre de octillizos contratada para película de terror

Nadya Suleman fue noticia hace unos años por dar a luz ocho hijos, lo que hizo que la apodaran “Octomom”. El caso dio la vuelta al mundo no sólo por el número de hijos que tuvo, sino también por tratarse de una negligencia del médico especialista en fertilidad que ayudó a la madre de los octillizos a traer al mundo la camada más grande de bebés que han logrado sobrevivir, cuando ella ya tenía unos cuantos en su casa.
La joven ha pasado por serios problemas económicos y, hace casi un año, un avispado productor de cine le ofreció saldar sus deudas si participaba en una película porno. Ahora surge de nuevo otro rumor, menos rocambolesco, pues han decidido realizar una película y contar con ella en el reparto.
La verdad es que el mundo del celuloide siempre logra sorprenderme, y parece que los productores buscan cualquier excusa para generar polémica y que se hable de sus películas… teniendo claro que con esta mujer en el reparto, por muy bajo que sea el presupuesto, la publicidad gratuita está servida. Hasta donde llegaran para recaudar no lo sabemos, pero lo que está claro es que la industria del cine exprime cualquier fenómeno social, aunque me extraña que hayan tardado tanto en contratarla para algún papel.

Según parece, la idea es realizar una película de terror de bajo presupuesto llamada Millennium, y ella desempeñará el papel de una mujer embarazada por un demonio… y como veis en la foto que acompaña esta noticia, que no está trucada, poco hace falta para que aparente un aspecto satánico…
En la película, Vanessa (Suleman) visita una atormentado casa con su amigo Brad y su novia Jessica. Pero resulta que Jessica es un demonio.
No se sabe nada sobre cuando comenzará a rodarse o si realmente se hará. Según el agente de Suleman, hacer esta película le ayudará a sanear sus cuentas y poder optar a ciertos beneficios de la sanidad de su pais, lo que reducirá sus primas de salud a la mitad. Y eso es algo bueno cuando uno tiene catorce niños a los que cuidar.
Fuente: TMZ

También te puede interesar

Un comentario sobre “En busca del morbo… Madre de octillizos contratada para película de terror

Deja un comentario