viernes, abril 19, 2024

Trailer extendido de ‘Paranormal Activity 3’… y posible estreno adelantado

Tras el inicio de la campaña viral, un teaser trailer, y el primer trailer extendido de Paranormal Activity 3, ya está online el segundo tráiler de la tercera entrega de la rentable franquicia de terror de Paramount Pictures.

De la tercera parte de esta escalofriante saga sabíamos que era una precuela, situando el argumento en la década de 1980. La película girará en torno a las dos hermanas Katie y Kristi, interpretadas por Katie Featherston y Sprague Grayden en las dos primeras películas.

Paranormal Activity 3 está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, bajo guión de Michael R. Perry, responsable de la segunda entrega.

Paranormal Activity 3 está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 21 de octubre, pero el estudio  estrenará la película 3 días antes (18 de octubre) en veinte ciudades escogidas de las que tengan el mayo número de aficionados que se impliquen y participen en una campaña viral en la que hay que twittear para ser el primero.

Los que quieran participar tendrán que visitar ParanormalMovie.com y seleccionar su ciudad en un mapa. Una vez que la ciudad es elegida, accederéis a vuestra cuenta de Twitter, y se contará como un voto para esa ciudad. La campaña termina el 13 de octubre y las 20 ciudades se darán a conocer al día siguiente. Madrid, ahora mismo, está en el puesto 48 de la lista… ¡¡¡así que tenéis que votar!!!

Os dejamos con el trailer:

1 COMENTARIO

  1. Mucho mejor el trailer que la pelicula, ya que no tiene nada que ver con la peli ni parapsicologo, ni armario, ni baño, ni incendioo…
    Que nos devuelvan el dinero !!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...