Póster de ‘Paranormal activity 3’: Todo queda en familia

Se ha hecho público el póster final de la última parte de la saga Paranormal activity, que ya va por la tercera entrega (es poco probable que termine aquí) y que, en esta ocasión, será una precuela de la película original.
Paranormal activity 3 volverá al origen de la saga, contando qué sucedió para que se produjeran los hechos que se vieron en la primera película y que continuaron con Paranormal activity 2.

Paranormal activity se estrenó en 2007 y sólo costó 15 mil dólares, recaudando más de 190 en todo el mundo. La secuela se estrenó en 2010, costando 3 millones y recaudando más de 177. En el mismo año 2010 se realizó una secuela paralela, titulada Paranormal activity: Tokyo night (fundamentalmente orientada al público asiático).
La película está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, ambos curtidos en el mundo del documental y el cortometraje. El guión es de Michael R. Perry, que ya escribió la segunda entrega; y las protagonistas son dos hermanas Katie y Kristi, interpretadas por Katie Featherston y Sprague Grayden en las dos primeras películas.
Paranormal activity 3 se estrenará en cines americanos el próximo 21 de octubre, de cara a arrasar en la inminente fiesta de Halloween en EE.UU. Aún no hay fecha concreta del estreno en España, aunque no dudamos que será muy pronto, os recordamos el tráiler en castellano.

Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster de ‘Paranormal activity 3’: Todo queda en familia

  • el 21 septiembre, 2011 a las 7:25 pm
    Permalink

    A ver si en ésta se lo han currado un poco más, porque las anteriores me parecieron muy malas… nada de miedo!

    Respuesta

Deja un comentario