viernes, marzo 29, 2024

Posible trama y título para ‘James Bond 23’

Según hemos leído, parace ser que la violonchelista serbia Jelena Mihailovic fue elegida para escribir el score de la banda sonora de la nueva película de James Bond, la número 23, que en estos momentos Sam Mendes está dirigiendo. En uno de los muchos conciertos que ofreció en Francia durante el Festival de Cine de Cannes, los productores y el director de la próxima película de James Bond se encontraban entre los espectadores, y se sorprendieron tanto al oir a Jelena que aprovecharon la oportunidad de ofrecer a la violonchelista que escribiera el score de la película.
Mihailovic se unirá a la lista de los grandes estrellas que han contribuido a la ineludible canción de apertura de una película del agente 007, como Paul McCartney, Madonna, Alicia Keys, Tina Turner, Sheryl Crow, Duran Duran y A-ha, entre otros.
En la fuente indican que a Mihailovic le comentaron que el nombre de la nueva película es Carte Blanche, que es el nombre de la nueva novela de James Bond escrita por Jeffrey Deaver.

Deaver ha tenido la misión de mostrar un Bond del siglo XXI, que debe hacer frente a dudas morales a la hora de aplicar su conocida licencia para matar. La última entrega del agente secreto nos traslada a un mundo que ha conocido los ataques terroristas de Nueva York y Londres, donde Bond deberá enfrentarse a un nuevo peligro y lo hará, como siempre, rodeado de hermosas mujeres, villanos memorables y gadgets de tecnología punta. Su objetivo es proteger el Reino, y no importa con qué medios, pues ahora Bond tiene «carta blanca».
En el libro,  Bond comienza su misión en las afueras de Novi Sad, en Serbia, donde un irlandés que se convirtió en ejecutor llamado Niall Dunne tiene la intención de hacer descarrilar un tren que transporta trescientos kilos de isocianato de metilo, para que acabe vertido en el Danubio. Bond debe prevenir la catástrofe de descarrilamiento del tren, pero es incapaz de detener a Dunne, que mata al contacto servio de Bond en el curso de su huida.
Hasta ahora tan sólo sabíamos que se había descrito en el Times of India una escena similar, donde se decía que Daniel Craig estaría preparando una escena en un tren de carga durante cinco o seis días, siendo una de los mayores rodajes de la historia del país.
Si alguno de vosotros ha leído Carte Blanche, estaría bien saber que tal es la novela, y si cumplirá a la perfección como película de Bond.

Fuente: BleedingCool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...