jueves, abril 25, 2024

Clive Barker se desentiende de ‘Hellraiser: Revelations’

Este fin de semana os hemos recordado que Dimension Films tenía previsto reiniciar la franquicia de Hellraiser con un presupuesto decente y un buen reparto, en lo que no sabíamos exactamente si sería un reinicio o un remake, pero también os hemos comentado en la misma noticia que el estudio ha acabado desarrollando una secuela bastante decepcionante llamada Hellraiser: Revelations, que llegará de forma limitada a los cines el día 2 de septiembre (con un lanzamiento de vídeo bajo demanda el día 1 de septiembre) y en dvd el 18 de octubre, sólo un mes después del estreno en cines.
Cuando os hemos hablado de esta película, os hemos comentado que no tardaron en surgir los comentarios negativos hacia la película, la cual parece no estar a la altura de ninguna de sus anteriores predecesoras.

La idea de Dimension no era en sí realizar esta película, sino evitar perder los derechos de la franquicia, por lo que decidieron emplear más tiempo en el reinicio, y volcarse en realizar rápidamente algo de este personaje para que los abogados no fueran a por ellos.

Ahora bien, el creador original de Hellraiser, Clive Barker, ha publicado en su Twitter su disgusto con esta película, y ha aclarado que él no tiene nada que ver: «Hola, mis amigos. Quiero dejar constancia de que la película que está por ahí utilizando la palabra Hellraiser no es un pu#o hijo mío», añadiendo: «No tengo nada que ver con lo pu#a cosa. Si ellos afirman que es de la mente de Clive Barker, es una mentira. Ni siquiera es del agujero de mi culo».

Hellraiser: Revelations cuenta la historia de dos amigos que se van a México de vacaciones y, por casualidad, descubren «La Caja de Lemarchand» (también conocida como «La configuración del lamento») y liberan a (un nuevo) Pinhead. Sin embargo, uno de los amigos decide intentar sobrevivir canjeándose a sí mismo con otra persona. Tras la desaparición de los amigos, sus familiares comienzan a buscarlos… pero encontrarán a Pinhead en lugar de a los desaparecidos.
a película ha sido dirigida por Víctor García y está protagonizada por Stephan Smith Collins, Nick Eversman, Jay Gillespie, Steven Brand, Daniel Buran y Jolene Andersen.
Hellraiser: Revelations ya tiene trailer, como os dijimos el sabado.

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...