viernes, abril 19, 2024

¿Clark Kent no llevará gafas en ‘Man of Steel’?

Siguen filtrandose en la red fotos del reinicio de Superman, Man of Steel, aunque la única oficial fue la pertinente de Henry Cavill vestido con su traje de Superman.

Hoy os ofrecemos algunas nuevas fotos de Cavill vestido como Clark Kent rodando una escena en una iglesia:

El director Zack Snyder parece que está tomando ciertas decisiones trascendentales en lo que respecta al aspecto de Kent/Superman, y si ya se oían rumores sobre ciertos cambios en el atuendo del superhéroe, ahora vemos unas fotos en las que parece que Snyder ha decidido  que Clark no use gafas para ocultar su identidad secreta. Ciertamente siempre me ha parecido absurdo que con unas simpleas gafas ya no se reconozca que él es Superman, pero tampoco me parece demasiado adecuado estas libertades que se está tomando el director, por muy «visionario» que sea.

Aparte de Cavill, en el reparto también tenemos a Amy Adams como Lois Lane y en los papales respectivos de los padres adoptivos de Clark a Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. También tenemos a otros personajes originarios del planeta Krypton, el malvado General Zod (Michael Shannon) junto a su compañera Faora (Antje Traue) y los padres biológicos de Superman, Lara Lor-Van (Julia Ormond) y Jor-El (Russell Crowe), junto a Laurence Fishburne (Matrix).

La película de Warner Bros es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y sigue el guión escrito por David S. Goyer a partir de una historia escrita por Goyer y Nolan la cual se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y que fueron publicados por DC Comics.

Man of Steel llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...