martes, marzo 19, 2024

Bruce Campbell se une a ‘Oz The Great and Powerful’ (‘Oz, el Grande y Poderoso’)

Sam Raimi y Bruce Campbell estan produciendo el remake de Evil Dead, y ahora están trabajando juntos en Oz The Great and Powerful (Oz, el Grande y Poderoso), la aventura de fantasía dirigida por Raimi que empezó a rodarse el pasado 25 de julio 2011 en los recién estrenados Estudios Raleigh situados en Pontiac, Michigan.

Campbell ha escrito en su página de Twitter: «Estoy yo. En Oz.» . Añadiendo: «Raimi se niega a decirme qué personaje haré. Sólo sé que el papel es fundamental». De hecho, llegó a publicar una foto de sí mismo y Raimi en el set de la original Evil Dead:

Su reparto estelar incluye a James Franco en el papel del joven mago; Mila Kunis que interpreta a la bruja Theodora; Rachel Weisz en el papel de Evanora, la hermana de Kunis, y Michelle Williams que encarna a Glinda, la Bruja Buena.

En el reparto también figuran Zach Braff, que interpretará al ayudante de circo de Franco y que también prestará su voz a Finley, una de las criaturas de la historia creadas por ordenador y que acompaña al mago en su viaje a Oz; y la actriz de 12 años Joey King que pondrá su voz a China Girl, otro personaje de la historia creado por ordenador, y que también se une al futuro Mago en su periplo por Oz.

Oz The Great and Powerful (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Kunis), Evanora (Weisz) y Glinda (Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es ‘bueno’ y quién es ‘malo’. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.
La película, producida por el veterano Joe Roth, junto con los productores ejecutivos Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Patel, cuenta con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. Para esta película, Raimi ha reunido a su propio elenco de magos de la técnica y el cine, entre los que están el director de fotografía Peter Deming, el diseñador de producción Robert Stromber, el montador Bob Murawski, el veterano diseñador de vestuario Gary Jones, Scott Stokdyk y Howard Berger, que crearán el aspecto de los habitantes del País de Oz, entre los que se encuentran criaturas como los Whimsies, los Tinkers y los Winkies, así, como el espectral look de la Malvada Bruja de Occidente.
Walt Disney Studios Motion Pictures estrenará Oz The Great and Powerful (Oz, el Grande y Poderoso) el 8 de marzo de 2013.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...