Bruce Campbell se une a ‘Oz The Great and Powerful’ (‘Oz, el Grande y Poderoso’)

Sam Raimi y Bruce Campbell estan produciendo el remake de Evil Dead, y ahora están trabajando juntos en Oz The Great and Powerful (Oz, el Grande y Poderoso), la aventura de fantasía dirigida por Raimi que empezó a rodarse el pasado 25 de julio 2011 en los recién estrenados Estudios Raleigh situados en Pontiac, Michigan.

Campbell ha escrito en su página de Twitter: “Estoy yo. En Oz.” . Añadiendo: “Raimi se niega a decirme qué personaje haré. Sólo sé que el papel es fundamental”. De hecho, llegó a publicar una foto de sí mismo y Raimi en el set de la original Evil Dead:

Su reparto estelar incluye a James Franco en el papel del joven mago; Mila Kunis que interpreta a la bruja Theodora; Rachel Weisz en el papel de Evanora, la hermana de Kunis, y Michelle Williams que encarna a Glinda, la Bruja Buena.

En el reparto también figuran Zach Braff, que interpretará al ayudante de circo de Franco y que también prestará su voz a Finley, una de las criaturas de la historia creadas por ordenador y que acompaña al mago en su viaje a Oz; y la actriz de 12 años Joey King que pondrá su voz a China Girl, otro personaje de la historia creado por ordenador, y que también se une al futuro Mago en su periplo por Oz.

Oz The Great and Powerful (Oz, el Grande y Poderoso) recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Kunis), Evanora (Weisz) y Glinda (Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es ‘bueno’ y quién es ‘malo’. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor.
La película, producida por el veterano Joe Roth, junto con los productores ejecutivos Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Patel, cuenta con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire. Para esta película, Raimi ha reunido a su propio elenco de magos de la técnica y el cine, entre los que están el director de fotografía Peter Deming, el diseñador de producción Robert Stromber, el montador Bob Murawski, el veterano diseñador de vestuario Gary Jones, Scott Stokdyk y Howard Berger, que crearán el aspecto de los habitantes del País de Oz, entre los que se encuentran criaturas como los Whimsies, los Tinkers y los Winkies, así, como el espectral look de la Malvada Bruja de Occidente.
Walt Disney Studios Motion Pictures estrenará Oz The Great and Powerful (Oz, el Grande y Poderoso) el 8 de marzo de 2013.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario