Bradley Cooper abandona el remake de ‘El cuervo’

Relativity media se acaba de quedar sin protagonista para el remake de El cuervo y que va a ser dirigido por Juan Carlos Fresnadillo. Bradley Cooper, era, hasta ahora, el elegido para continuar (y reiniciar) la saga del vengador que vuelve de la tumba para reclamar venganza por su asesinato ha decidido abandonar la producción.
Ha alegado problemas de agenda, ya que el rodaje coincidiría con el que debe realizar a principios de 2012 para la película Paradise Lost, para desvincularse de un proyecto que ya empieza a encontrarse con problemas, como si se tratase de una maldición.

Tras la salida de Cooper de la película, Relativity se ha puesto en contacto con Channing Tatum y con Mark Wahlberg para ocupar el puesto que acaba de quedar libre. Es poco probable que Mark Wahlberg vuelva a considerar implicarse en el remake, puesto que ya se le ofreció el año pasado y también lo rechazó.
El remake de El cuervo tiene, actualmente, como director a Juan Carlos Fresnadillo (director de 28 semanas después y con Intruders aún pendiente de estreno) y la historia volverá a contar cómo Eric (el protagonista original del cómic), tras ser masacrado, junto con su novia, durante “la noche del diablo” vuelve de la tumba un año después de su asesinato para vengarse de sus asesinos.
Ahora que el proyecto se ha quedado sin protagonista es muy probable que la fecha de estreno se retrase hasta dar con un actor que quiera volver a ponerse en la piel del personaje que interpretó Brandon Lee en 1994 y durante cuyo rodaje, y por un error humano, falleció.
Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Bradley Cooper abandona el remake de ‘El cuervo’

  • el 16 agosto, 2011 a las 4:40 pm
    Permalink

    Es un gran proyecto lastimosamente por cosas que pasaron en los años y en relacion es que no hay un buen sentimiento con este proyecto pero espero que sigan adelante

    Respuesta

Deja un comentario