Adam Sandler será la voz de Drácula en la comedia de animación en 3D ‘Hotel Transylvania’

Sony Pictures Releasing de España nos informa que Adam Sandler será la voz de Drácula, el protagonista principal de la comedia familiar de animación en 3D Hotel Transylvania, tal y como anunció hoy Bob Osher, presidente de Sony Pictures Digital Productions y Michelle Raimo-Kouyate, presidente de producción de Sony Pictures Animation. El estreno de la película en España está previsto en Otoño 2012.
Hotel Transylvania estará dirigido por Genndy Tartakovsky, una estrella del mundo de la animación, conocido por su trabajo en Samurai Jack, Star Wars: Las Guerras Clon y El laboratorio de Dexter; recientemente ha sido el autor conceptual y ha realizado el storyboard de la secuencia de acción final de Iron Man 2 y aportó el memorable prólogo de impecable estilo a la película El Sicario de Dios. La película está producida por Michelle Murdocca (Colegas en el bosque, Stuart Little 1 y 2) y la animación es de Sony Pictures Imageworks.

Hotel Transylvania es un fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.
También se ha confirmado la presencia en el reparto de: Kevin James que interpretará a Frank –también conocido como Frankenstein–, y Fran Drescher dará voz a Eunice, la provocadora, desmesurada y legendaria novia de Frankenstein. David Spade interpreta a Cuasimodo, el que fuera Jorobado de Notre Dame y ahora es un apasionado chef gourmet siempre en búsqueda de su próxima especialidad. Steve Buscemi y Molly Shannon darán vida a Wayne y Wanda, un matrimonio de hostigados licántropos, padres de una camada de cachorros que no deja de crecer, que esperan ansiosamente pasar sus vacaciones familiares en el hotel. Cee Lo Green también se une al reparto como Murray, una bulliciosa Momia, quien en su momento fue el artista que animaba a los faraones y ahora es el alma de la fiesta, y está siempre dispuesto a soltarse la melena y ponerse a cantar. Finalmente, Andy Samberg dará voz a Jonathan, un chico normal de 21 años, despreocupado y lleno de vida, a quien sus viajes alrededor del mundo lo llevan al Hotel.

También te puede interesar

Deja un comentario