Ya hay fechas oficiales para el estreno de ‘James Bond 23’

Hace un tiempo se confirmó que Sony Pictures Entertainment iba a continuar en el negocio de James Bond después de haber llegado a un acuerdo con MGM de cofinanciación, comercialización en salas de cine y distribución de Bond 23 en todo el mundo.

El plan inicial es que el 9 de noviembre de 2012 Sony estrene la próxima entrega de esta icónica franquicia en todo el mundo, a excepción de algunos territorios internacionales donde MGM supervisará directamente la distribución, esperando con entusiasmo ambas compañías que Sony Pictures cofinancie y distribuya Bond 24 de la misma forma.

Los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli han anunciado que la película número 23 de James Bond comenzará a rodarse a finales de este año y se prevé que llegará en la fecha inicial estimada, el 9 de noviembre de 2012, aunque lo hará antes en Reino Unido e Irlanda, estrenándose allí el 26 de octubre.

Daniel Craig volverá a dar vida al legendario agente secreto británico, con Sam Mendes en la dirección de un guión de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

Hasta ahora sabíamos que Craig continuaría un par de entregas más y que posteriormente abandonaría, por lo que ya se estan barajando actores para ser los sustitutos de Craig en el rol de Bond. Ahora bien, del reparto de esta nueva película tan sólo sabemos que en febrero Javier Bardem confirmó que sería el villano en la nueva película: “Estaría interpretando a la némesis de Bond”.

Fuente: EON Productions, MGM

También te puede interesar

Deja un comentario