sábado, abril 20, 2024

Robert Rodríguez estrena el cine aromático en ‘Spy Kids 4’

La cuarta entrega de la saga Spy Kids, del cineasta Robert Rodríguez, añadirá una dimensión aromática a la experiencia de los espectadores en las salas de cine, informó en un comunicado la productora Dimension Films.


Spy Kids: All the Time in the World se proyectará en 3D y con una tecnología denominada «Aromascope», que permitirá que la audiencia perciba olores asociados con la acción en el filme durante 8 momentos del metraje.

«A las familias les va a encantar la interactividad de esta nueva adición a la experiencia cinematográfica. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar extra para experimentar el 4D Aromascope, que se proporcionará a todos los cines, ya sea que proyecten el filme en 2D o en 3D», dijo Robert Rodríguez.

Los asistentes a los pases de la nueva Spy Kids recibirán una tarjeta con una serie de números que tendrán que frotar a medida que estos aparezcan en la pantalla con el fin de liberar el aroma correspondiente.

La saga Spy Kids fue una de las primeras en sumarse a la nueva oleada del fenómeno de las tres dimensiones con el estreno en 2003 de Spy Kids 3-D: Game Over, que recaudó cerca de 200 millones de dólares en taquilla.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES