Nuevas fotos del rodaje de ‘Silent Hill: Revelation 3D’

La nueva entrega de la saga Silent Hill se ha estado rodando en Toronto (Canadá) y ha hecho uso de lo último en tecnología para que la película pueda ser estrenado en 3D y que además permita al espectador poder adentrarse aún más en el mundo que gira entorno a dicha saga.

La página oficial de Facebook de la película ha puesto nuevas fotos del set de rodaje, incluyendo escenas de las enfermeras y una primera imagen del personaje de Carrie-Anne Moss.

Silent Hill: Revelations 3D, que es como se llama esta nueva entrega, está dirigida por  Michael J. Bassett (Solomon Kane) y cuenta en su reparto con Adelaide Clemens, Kit Harington, además de los protagonistas principales de la primera entrega, es decir, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Karan Unger, retomando cada uno su personaje. A todos ellos se unieron finalmente Carrie-Anne Moss (Matrix) y Malcolm McDowell (Halloween, La naranja mecánica).

La película nos cuenta como, durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean) han estado huyendo, siempre un paso por delante de peligrosas fuerzas que no entienden. Ahora que está a punto de cumplir los 18 años, atormentada por terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien pensaba ser. Esa revelación la llevará a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre en Silent Hill.

Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario