viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos del rodaje de ‘Silent Hill: Revelation 3D’

La nueva entrega de la saga Silent Hill se ha estado rodando en Toronto (Canadá) y ha hecho uso de lo último en tecnología para que la película pueda ser estrenado en 3D y que además permita al espectador poder adentrarse aún más en el mundo que gira entorno a dicha saga.

La página oficial de Facebook de la película ha puesto nuevas fotos del set de rodaje, incluyendo escenas de las enfermeras y una primera imagen del personaje de Carrie-Anne Moss.

Silent Hill: Revelations 3D, que es como se llama esta nueva entrega, está dirigida por  Michael J. Bassett (Solomon Kane) y cuenta en su reparto con Adelaide Clemens, Kit Harington, además de los protagonistas principales de la primera entrega, es decir, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Karan Unger, retomando cada uno su personaje. A todos ellos se unieron finalmente Carrie-Anne Moss (Matrix) y Malcolm McDowell (Halloween, La naranja mecánica).

La película nos cuenta como, durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean) han estado huyendo, siempre un paso por delante de peligrosas fuerzas que no entienden. Ahora que está a punto de cumplir los 18 años, atormentada por terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien pensaba ser. Esa revelación la llevará a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre en Silent Hill.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...