jueves, marzo 28, 2024

Naomi Harris confirma que podría ser una chica Bond en ‘James Bond 23’

Hace unas semanas os hemos informado que Naomie Harris, vista en 28 días despuésNinja Assassin y en la saga Piratas del Caribe, aunque aquí con poco sex appeal, tenía una propuesta para protagonizar la entrega número 23 de James Bond.

Según varios medios, la han descrito como «la sexy compañera de Daniel Craig«, lo que casi seguro implica que Harris sea la próxima chica Bond, pero no se ha dicho nada más al respecto del resto del reparto… aunque en febrero Javier Bardem confirmó que sería el villano en la nueva película: «Estaría interpretando a la némesis de Bond».

Ahora, la actriz, ha declarado al respecto: «Todo lo que puedo decir es que he conocido al equipo de Bond, he conocido a Sam Mendes, y son todos maravillosos. He hecho una prueba para Bond. Mi audición fue realmente muy grande, porque es top secret, sobre la totalidad de Bond. No me había dado cuenta de lo top secret que era. He hecho pruebas para un montón de cosas antes, pero nunca para algo que no puedes ver el guión, es secreto. Hice la prueba con una escena de Quantum of Solace. No sabes qué papel vas a hacer, por lo que todo el mundo tiene una escena de una anterior película de Bond. No sé si es verdad o no que yo voy a ser una inteligente chica Bond. ¡No se nada en absoluto, pero me gustaría!».

Sony Pictures Entertainment sigue en el negocio de James Bond después de haber llegado a un acuerdo con MGM de cofinanciación, comercialización en salas de cine y distribución de Bond 23 en todo el mundo.

Los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que la película número 23 de James Bond comenzará a rodarse a finales de este año y se prevé que llegará en la fecha inicial estimada, el 9 de noviembre de 2012, aunque lo hará antes en Reino Unido e Irlanda, estrenándose allí el 26 de octubre.
Daniel Craig volverá a dar vida al legendario agente secreto británico, con Sam Mendes en la dirección de un guión de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.
Fuente: ShadowAndAct

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...