James Mangold es el nuevo candidato para dirigir la secuela de ‘Lobezno’

Después de tanto tiempo se nos ha pasado la ilusión que nos embargó al saber que la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno iba a ser dirigida por Darren Aronofsky, y protagonizada de nuevo por Hugh Jackman, el cual iba a buscar un estilo más cercano al Lobezno de los cómics.

Desde que 20th Century Fox confirmó que Aronofsky ya no era el director de la secuela de  Lobezno, algo que nos cogía por sorpresa, han sido muchos los nombres que han circulado alrededor del puesto vacante, y 20th Century Fox prometió que un director del calibre de Aronofsky sería quien se pondría al frente.

Hasta ahora sabíamos que David Slade había sido uno de los directores en los que se había pensado, pero tras firmar para realizar el remake de Daredevil y The Last Voyage of Demeter, lo iba a tener difícil. También se oyó el nombre de Duncan Jones, quien nos sorprendió en su debut con Moon, y recientemente estrenó Código Fuente.

Ahora nos enteramos que James Mangold es el nuevo y preferido candidato que la Fox quiere para hacer frente a este proyecto. Mangold dirigió previamente la biografía ganadora del Oscar, En la cuerda floja, El tren de las 3:10 y la película de Tom Cruise-Cameron Díaz, Noche y día.

Por lo que parece, la lista cada vez es más corta, y en ella quedan además de Mangold, Gavin O’Connor y Antoine Fuqua, teniendo el proceso de búsqueda de localizaciones ya en marcha, con la idea de rodar en otoño en Japón, y tener el guión de Christopher McQuarrie listo cuanto antes.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario