miércoles, abril 24, 2024

Guillermo del Toro no dirigirá ‘Hellboy 3’

Guillermo Del Toro siempre ha mostrado su interes para dirigir una tercera (y última) entrega de Hellboy, pero por desgracia para los fans del personaje, Del Toro tiene demasiados proyectos y no puede abarcar más películas en su agenda, por lo que la tercera película de la franquicia es la menor de sus prioridades actualmente.
Hellboy es una película de género sobrenatural que contó en su reparto con Ron Perlman, Selma Blair y John Hurt, basada en el cómic Hellboy: la semilla de la destrucción de Mike Mignola. Esta primera entrega recaudó 60 millones de dólares en Estados unidos y 100 millones más en todo el mundo, motivo más que suficiente para que se realizara una secuela, Hellboy 2: El ejército dorado, que se estrenó en el 2008 y superó en recaudación y calidad visual a la primera parte.

En marzo de este año, Del Toro dijo que no habían existido conversaciones sobre Hellboy 3 con Universal Pictures, y ahora, Mike Mignola, el creador del cómic, confirma que Del Toro no volverá a la franquicia.
Mignola ha dicho: «Lo último que oí que dijo es que no lo haría. En cada entrevista hay una nueva historia sobre su próxima película y él honestamente cree que va a hacer todas estas cosas. Pero lo último que oí, es que me dijo: ‘Yo nunca voy a volver a Hellboy‘. No me sorprende porque no va a vivir lo suficiente para hacer una décima parte de las películas que me ha dicho que va a hacer».
No creemos que Universal Pictures se arriesgue a realizar una nueva entrega sin el director original, sobre todo porque, aunque han recuadado más de lo esperado con la secuela, no han superado el presupuesto con lo recaudado en Estados Unidos, y en una época donde el dinero es más importante que la calidad, en la gran mayoría de los casos, Universal apartará el proyecto.
Fuente: DailyBlam

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...