Este viernes llega a España la comedia francesa ‘Cena de Amigos’

Este viernes, 1 de julio, llega a los cines de toda España Cena de Amigos (Le Code a Changé), una comedia francesa que con más de 500 copias en su estreno, se convirtió en un fenómeno en Francia, donde fue número uno de la taquilla, con cerca de 2 millones de espectadores y con una recaudación de más de 10 millones de euros.

A Contracorriente Films es la encargada de traer a España la película de la cinco veces nominada a los Premios César, Danièle Thompson, directora de títulos como Jet Lag, Cena de Navidad y Patio de butacas y guionista de algunos de los títulos más destacados de la filmografía de Patrice Chéreau como La Reina Margot y Los que me quieran cogerán el tren.

En esta película, Danièle Thompson ha contado con un reparto de lujo, encabezado por Dany Boon, Emmanuelle Seigner, Marina Hands y la ganadora de 2 Premios César Karin Viard. En el reparto de la película también destaca la coreógrafa y bailarina granadina Blanca Li, dando vida a la directora de una academia de baile español en París.

Cena de Amigos traslada la acción a una cena de verano. Diez amigos que tratan de esconder sus problemas personales, se reúnen para compartir una noche de comida, vino y amistad. Pero pronto comienzan a revelar su insatisfacción y se descubren muchos de los secretos y pasiones que intentaban ocultar.

También te puede interesar

Deja un comentario