Curiosa foto del rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Tras la remesa de clips de vídeos que parecían formar parte de la campaña viral de The Dark Knight Rises, de los que nunca se dijo nada de forma oficial, pero quedamos entre todos convencidos de que estabamos ante falsos vídeos de esta nueva entrega de Batman, es agradable poder dar una noticia de esta película, aunque no sea ni una foto oficial, ni la trama desvelada ni un vídeo de la misma.
Hoy tenemos una nueva foto del rodaje en el Reino Unido de The Dark Knight Rises, conseguida gracias a realizarse fuera del interior del edificio Croydon, empleado como un hospital de Gotham.
En esta peculiar foto vemos como un hombre, con una máscara negra, salta por una de las ventanas. Lo cierto es que no sabemos quien podría ser, pues puede que sea Bruce Wayne e incluso el propio Bane (Tom Hardy), pero lo que está claro es que tiene relación con una noticia que os dimos hace unos días.

Tal y como comentamos a principios de mes, una persona pudo hablar con uno de los guardias de seguridad, quien dijo que el edificio The Croydon Delta sirve de replica del hospital de la ciudad de Gotham, y allí está como paciente… ¡¡¡Alfred!!!, interpretado por Michael Caine, por lo que ya sabemos que la persona que sale por la ventana habrá ido a hacer una visita al mayordomo de Wayne, pudiendo ser una visita amigable… o no.
Fuente: WP

También te puede interesar

Deja un comentario