jueves, abril 25, 2024

Presentación del avance de ‘Super 8’ y del tráiler de ‘Transformers 3’

Ayer tuvimos el privilegio de acudir a la sede de Paramount España para visualizar los dos nuevos avances de las propuestas que llegarán a lo largo del verano de esta productora: Transformers 3: El lado oscuro de la luna y Super 8.

En primer lugar asistimos a la presentación en 3D del tráiler en castellano de Transformers 3 secuela del título que lleva atormentando a los espectadores de las salas de cine desde el 2007 y que ahora dará por concluida la trilogía con una secuela en la que los coches-robots (héroes y malvados) arrasarán medio planeta en una ¿última? y espectacular batalla.
La película vuelve a contar con Shia LaBeouf pero no con Megan Fox, que ha sido sustituida por Rosie Huntington-Whiteley (cuyos labios han sido rodado en 6D, a juzgar por la descarada prominencia de los mismos, se supone que fruto de la excesiva silicona que contienen), que, básicamente, es una muñeca de porcelana sobresiliconada.
El tráiler acompañará a Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas a partir de hoy (día del estreno en cines españoles de las nuevas (y aburridas) aventuras de Jack Sparrow y sus corsarios compinches) y, teniendo en cuenta los temblores de la sala donde se proyectó, es probable que Michael Bay haya alcanzado la cuarta dimensión (4D) a la hora de proyectar sus películas.
Posteriormente pudimos disfrutar, (por suerte) ya en 2D, de la presentación de J.J. Abrams de su nuevo estreno: Super 8, de la cual os mostramos tres vídeos esta misma semana. Abrams bromeó incansablemente sobre la implicación en el proyecto de Steven Spielberg (productor ejecutivo de la película) y advirtió que le película no estaba terminada, los efectos no estaban acabados, la música no era la definitiva y opinaba, con bastante desparpajo, que nadie debería verla aún.
El avance, de unos veinte minutos de duración, incluye tres escenas: una previa al rodaje de la película dentro de la película que realizan los protagonistas (en la que aparecen Kyle Chandler y Joel Courtney); la escena del accidente del tren (que ya os mostramos en tres partes); y una escena posterior con el monstruo suelto por el pueblo haciendo de las suyas en una gasolinera.
Lo mostrado es bastante espectacular, los efectos (a pesar de no estar terminados) son muy realistas y la escena del accidente del tren es absolutamente asombrosa. Como de costumbre el monstruo no aparece por ninguna parte, excepto en leves reflejos o sombras, lo que crea suficiente expectación como para desear que se adelante el estreno cuanto antes. Os dejamos un cuarto vídeo con escenas posteriores al accidente:

Transformers 3: El lado oscuro de la luna se estrenará en España y en EE.UU. el 1 de Julio (de cara al fin de semana del 4 de Julio, fiesta nacional amaricana); y Super 8 se proyectará en salas americanas el 10 de Junio, aunque, por desgracia, en España no llegará hasta el 19 de Agosto.
Agradecemos a Paramount España la proyección de ambos avances y su consideración por invitarnos; y a Juan Pairet Iglesias, de ‘El séptimo arte’, su guiño desde su web.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...