Póster español de ‘Sólo una noche’, con Keira Knightley y Sam Worthington

Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet protagonizan Sólo una noche (Last Night), una romántica historia sobre nuevos y antiguos amores que se encuentran en el momento más inesperado, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de junio de la mano de Vértice Cine, y de la que os ofrecemos el póster nacional:
Tras su paso por los festivales de Toronto, Roma y Tribeca, por fin llega a España esta película escrita y dirigida por Massy Tadjedin, que plantea cómo una decisión tomada en un instante puede tener consecuencias para toda la vida. Tadjedin es una guionista, directora y productora iraní-americana licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Harvard. Su primer guión llevado a la gran pantalla fue el de Leo (2004), dirigido por Mehdi Norowzian y protagonizado por Joseph Fiennes, Elisabeth Shue, Dennis Hopper y Sam Shepard. Tras ella vino The Jacket (John Maybury, 2005), con Adrien Brody y Keira Knightley al frente del reparto. Sólo una noche (Last Night) es su debut en la dirección.

Sólo una noche nos presenta a Joanna (Knightley) y Michael (Worthington), un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo (Eva Mendes). Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex (Guillaume Canet), su primer gran amor.

También te puede interesar

Deja un comentario