jueves, abril 25, 2024

Póster español de ‘Sólo una noche’, con Keira Knightley y Sam Worthington

Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet protagonizan Sólo una noche (Last Night), una romántica historia sobre nuevos y antiguos amores que se encuentran en el momento más inesperado, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 24 de junio de la mano de Vértice Cine, y de la que os ofrecemos el póster nacional:
Tras su paso por los festivales de Toronto, Roma y Tribeca, por fin llega a España esta película escrita y dirigida por Massy Tadjedin, que plantea cómo una decisión tomada en un instante puede tener consecuencias para toda la vida. Tadjedin es una guionista, directora y productora iraní-americana licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Harvard. Su primer guión llevado a la gran pantalla fue el de Leo (2004), dirigido por Mehdi Norowzian y protagonizado por Joseph Fiennes, Elisabeth Shue, Dennis Hopper y Sam Shepard. Tras ella vino The Jacket (John Maybury, 2005), con Adrien Brody y Keira Knightley al frente del reparto. Sólo una noche (Last Night) es su debut en la dirección.

Sólo una noche nos presenta a Joanna (Knightley) y Michael (Worthington), un matrimonio que parece tenerlo todo: jóvenes, atractivos y con éxito. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una hermosa compañera de trabajo (Eva Mendes). Con la semilla de la duda plantada en su corazón, Joanna comenzará a replanteárselo todo tras reencontrarse casualmente con Alex (Guillaume Canet), su primer gran amor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...