viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Anonymous’, la última película de Roland Emmerich

Roland Emmerich presentó hace tiempo su nueva película, Anonymous, en Berlín, donde realizaron un curioso photocall en el propio set de rodaje. Columbia Pictures presentó hace poco el trailer oficial de la misma, y ahora le toca el turno al póster de la última película de Emmerich:

Anonymous es la ocasión perfecta para ver una película en la que su director no va a destruir la Tierra de formas inimaginables, sino que está ambientada en la Inglaterra Isabelina, especulando sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. Pues bien, esta película presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.

La película, protagonizada por Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson, David Thewlis, Xavier Samuel, Sebastian Armesto, Rafe Spall, Ed Hogg, y Jamie Campbell Bower, con Mark Rylance y Derek Jacobi, está producida por el propio Emmerich junto a Robert Leger y Larry Franco. Su estreno en USA está previsto para el 30 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...