Orlando Bloom confirmado para ‘El Hobbit’

Aunque se había rumoreado, sugerido e insinuado, no ha sido hasta hoy, cuando el director Peter Jackson ha confirmado en su Facebook que Orlando Bloom estará en las películas de El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos: “Hace 10 años creó un personaje icono, con su interpretación de Legolas. Estoy encantado de anunciar que volveremos a reproducir la Tierra Media junto a él, una vez más. Va a ser fantástico trabajar con Orlando una vez más. Lo divertido es que yo parezco más viejo, ¡¡ pero él no !! Creo que es por eso que hace muy bien de elfo”.

Junto a Orlando Bloom, otros actores que repetirán con Jackson de El Señor de los Anillos serán Ian McKellen, Elijah Wood, Cate Blanchett, Andy Serkis, Hugo Weaving, y Ian Holm. El protagonista de la película esta vez será Martin Freeman, como Bilbo Bolsón.

Parece que, mientras en las tres primeras películas, Peter Jackson tuvo que meter tijera, quitando actores y escenas para evitar un metraje larguísimo, el tremendo éxito que tuvo la trilogía, le ha empujado (presionado, sin duda, por los actores), a que repita reparto. Un reparto que, en muchos casos, no coincide con el guión original de El Hobbit, lo que sin duda desagradará a los más puristas, pues si en El Señor de los Anillos, recortó, aquí va a meter con calzador a una serie de personajes que, aunque reconocibles por el público, está por ver cómo se modifica el guión para que aparezcan, porque Jackson tendrá que partir de cero en muchos casos.

Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario