viernes, abril 19, 2024

Nuevos trailers de ‘X-Men: First Class’, y novedades de Lobezno

MTV ha revelado nuevos trailers de X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación) en los que podemos ver algo más de Banshee (Landry Caleb Jones), Havoc (Lucas Till) y Bestia (Nicholas Hoult), y que os mostramos unidos al final de la noticia.
El poder de Banshee poder se manifiesta como un poderoso «grito sónico» que puede usarse como arma o como una forma para volar. Havoc es capaz de generar potentes «explosiones de plasma» aunque con ciertas dificultades para controlarlo. Normalmente va equipado con un uniforme que le permite concentrar la energía y liberarla de su cuerpo en un potente haz de luz.
Siguiendo con el tema de los personajes de la película, el productor Bryan Singer ha confirmado que Lobezno no aparecerá en esta película, pero sí que podría aparecer en la secuela: «Creo que definitivamente habría espacio. Creo que sería algo muy emocionante. Este universo ha de establecerse antes, pero eso sería muy interesante y divertido».

Singer ha dicho también que no está preocupado al ver que Lobezno no tiene un papel en esta película, pues es algo totalmente diferente, y tanto Xavier como Magneto son personajes importantes también, y es que ya sabéis que X-Men: Primera Generación servirá de precuela a la original dirigida por Singer, mostrando la amistad inicial y la rivalidad posterior de Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto), y llegará a los cines el 3 de junio de este año.
Os dejamos con el montaje de los tres clips que presentan a los primeros personajes citados:

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES