martes, marzo 19, 2024

Más actores se incorporan a ‘The Dark Knight rises’

La última entrega de la nueva trilogía de Batman (formada por Batman beginsThe Dark Knight y The Dark Knight rises) no deja de ofrecer noticias; tras la aparición de la primera imagen oficial esta semana pasada y las incorporaciones de Matthew ModineTom Conti y Joey King nuevos actores se suman a este esperado proyecto, que va camino de convertirse en uno de los mayores acontecimientos del año próximo (a juzgar por el nivel de los actores implicados).

Poco se sabe del argumento de la parte final de la trilogía del señor de la noche creada por Christopher Nolan y con Christian Bale como el hombre-murciélago. De momento, y por los datos relacionados con las incorporaciones al reparto, se conoce que la trama involucra a Bane (causante de romperle la espalda a Batman y de provocar la aparición de un nuevo héroe durante su posterior convalecencia, en los cómics), Catwoman y al hijo de un importante hombre de la mafia de la ciudad de Gotham. Además, hará su aparición un rejuvenecido Ra’s Al Ghul (probablemente en flashbacks).

En esta ocasión el reparto se amplía con la incorporación de Brett Cullen, Chris Ellis, Diego KlattenhoffBurn Gorman. Según los datos facilitados Brett Cullen (conocido por su participación en la serie Perdidos y en las películas El motorista fantasma y The runaways) interpretaría a un juez; mientras que Chris Ellis (habitual interpretando papeles secundarios en series como Mentes criminales, El ala oeste de la casa blanca, CSI, CSI: Nueva York, Entre fantasmas, Las Vegas, El mentalista y en las películas Atrápame si puedes o Transformers) tendría el papel de un cura.
El reparto, de momento, está compuesto por Christian Bale (como Bruce Wayne / Batman), Michael Caine (como Alfred), Morgan Freeman (como Lucious Fox), Gary Oldman (como Jim Gordon), Anne Hathaway (como Selina Kyle / Catwoman), Joseph Gordon-Lewitt (como John Blake), Tom Hardy (como Bane), Juno TempleJosh Pence (como Ra’s Al Ghul), Daniel Sunjata, Nestor Carbonell (como el alcalde de Gotham)Matthew ModineTom Conti y Joey King.

The Dark Knight rises, última parte de la trilogía formada por Batman Begins y El Caballero Oscuro, tiene previsto su estreno el 20 de Junio del 2012.

Fuente: variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...