El thriller de ciencia ficción ‘Looper’ reune a Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Quizás no se ha hablado mucho de ella, pero el próximo año llegará a los cines el thriller de ciencia ficción Looper, una película que contaba con  Joseph Gordon-Levitt en uno de los roles protagonistas, y a él se ha unido ahora el veterano Bruce Willis, siendo ambos dirigidos por Rian Johnson, escritor y director de Los hermanos Bloom, y que ahora afronta su primera película de gran presupuesto. 
Lo único que podemos ver de esta película es este póster promocional, no oficial, realizado por un distribuidor chino para mostrarlo a la prensa:
Looper es una película de viajes en el tiempo, que narra la historia de un grupo de sicarios del futuro, cuyas víctimas son enviadas al pasado para ser ejecutadas. Willis y Gordon-Levitt daran vida al mismo personaje, aunque cada uno en una época diferente de su vida.

Los datos exactos del personaje aún no se han desvelado, pero nos quedamos con la trama que hasta ahora se conoce, donde indican que Looper nos traslada a un futuro cercano donde los viajes en el tiempo no existen, pero se inventaran en unas pocas décadas. Con un tono bastante oscuro, nos muestra a un grupo de asesinos (llamados Loopers) que trabajan para un sindicato del crimen en el futuro. Sus jefes envian a sus objetivos con los ojos vendados en el tiempo a través de las lanzaderas, y su trabajo es simplemente meterles un tiro en la cabeza. Así que el objetivo del futuro se desvanece y el Looper se deshace de un cadáver que no existe técnicamente, un sistema muy limpio.
Por ahora desconocemos más datos de la película o del rol de ambos, pero con este reparto y una idea tan buena, seguro que estamos ante una impecable película de ciencia ficción.

Fuente: SlashFilm; Collider

También te puede interesar

Deja un comentario