Stallone no dirigirá la segunda parte de ‘The Expendables’

Después de una larga serie de rumores, confirmaciones y desmentidos, que comenzaron el mes pasado con ciertas filtraciones al periódico Los Ángeles Times, ha tenido que ser el propio Sylvester Stallone el que tenga que confirmar que no dirigirá la secuela de su nueva franquicia, The Expendables. La confusión surgió cuando Lionsgate desmintió las primeras afirmaciones de que Stallone no iba a dirigir la segunda parte, lo que sugería, obviamente, que sí iba a hacerlo. Al final, la web americana Deadline decidió desvelar esa incógnita hablando directamente con el veterano actor, que confirmó definitivamente que no va a dirigir la segunda entrega, aunque se esta involucrando activamente en la búsqueda de un director adecuado para la misma.

Por el momento, están confirmados como actores que continúan Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Terry Crews, aunque aún no hay nada firmado. Por otro lado, Stallone continúa hablando con Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis para incluirlos también en esta segunda parte, con papeles mucho más amplios.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Stallone no dirigirá la segunda parte de ‘The Expendables’

  • el 19 abril, 2011 a las 8:29 pm
    Permalink

    Menuda chorrada. No sé el por qué de ese comentario o si es un mero intento de hacerse el gracioso, pero la película es lo que es, una peli protagonizada por viejas glorias donde Stallone es el más idóneo para encabezar a las mismas. La película me gustó bastante, sabiendo claro lo que vas a ver.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2011 a las 6:51 am
    Permalink

    Ciertamente hay gente que cogió con resentimiento esta producción, pero si vas predispuesto a evr a las estrellas de acción de toda la vida, con las nuevas, y un paquetón de palomitas, hasta se disfruta.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2011 a las 1:44 pm
    Permalink

    Pues yo disfruté mucho viendo esta película, y lo que me pude reir con el diálogo que tuvieron Schwarzenegger y Stallone en la iglesia. "Oye, quedamos para cenar?; claro, cuando?; dentro de mil años; demasiado pronto" jajaja. Solo por eso ya merece la pena de verla.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2011 a las 11:43 pm
    Permalink

    "¿Que le pasa a tu amigo? – Que quiere ser presidente…."
    XDDD Genial.

    Respuesta

Deja un comentario