jueves, abril 18, 2024

Primer vídeo con los simios de ‘Rise of the Planet of the Apes’

Hasta ahora habíamos visto tan sólo fotos del rodaje asi como alguna que otro foto filtrada de la precuela de El Planeta de los simios, que si no vuelve a cambiar de título se llamará Rise of the Planet of the Apes. Hoy nos encontramos con una grata sorpresa en la página oficial de Facebook de Avatar, donde han añadido un clip de vídeo de cuatro segundos en el que se muestra el aspecto que luciran los simios. ¿Que qué hace ahí ese vídeo? Sólo ellos lo saben. ¿Que si aporta mucho el vídeo? Tampoco demasiado, pero al menos es lo primero que vemos en movimiento de la película, y os lo mostramos al final de la noticia.
WETA Digital, el estudio de efectos visuales detrás de la película, también será el anfitrión de un evento livestream en la misma página de Facebook a partir del 13 de abril emitido desde la sede de WETA en Nueva Zelanda. El livestream nos dará una mirada detrás de las cámaras de la película.

La historia nos trasladará a nuestros días, en San Francisco, contando el origen de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética que conducen al desarrollo de una evolucionada inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.
Rise of the Planet of the Apes está dirigida por Rupert Wyatt, y cuenta en su reparto con James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, y Brian Cox.
En cuanto a su estreno, os recordamos que 20th Century Fox decidió hace unos meses cambiar la fecha de estreno de la película, al fin de semana de Acción de Gracias por una serie de motivos aún desconocidos, pero de nuevo cambiaron de opinión y la película se estrenará finalmente el 5 de agosto de este año.
Os dejamos con el vídeo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...