Nuevos pósters “photoshoperos” de ‘X-Men: Primera Generación’

20th Century Fox parece que se ha quedado sin diseñadores y está con los becarios, o esa es la sensación que da cuando vemos los dos nuevos pósters de X-Men: First Class, que en España se llamará X-Men Primera Generación. De los dos pósters internacioneles que han visto la luz uno parece que es el español, por el título, pero en ambos se nota en exceso el mal uso del Photoshop que han realizado a la hora de encajar a los diversos protagonistas sobre el fondo del póster:
X-Men Primera Generación se estrenará el 3 de junio, y servirá de precuela a la original dirigida por Bryan Singer, mostrando la amistad inicial y la rivalidad posterior de Charles Xavier y Eric Lensherr (Magneto).

De hecho, nos trasladan antes de que Charles Xavier (McAvoy) y Erik Lensherr (Fassbender) tomaran los nombres Profesor X y Magneto, cuando eran dos hombres jóvenes y descubrian sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos,  eran grandes amigos, trabajando juntos, con otros mutantes (algunos conocidos, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre lelos se abrió, que comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

La película cuenta en su reparto con Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca), Jason Flemyng como Azazel (padre de Rondador Nocturno), Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havoc, Zoe Kravitz como Ángel, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (a la que conocemos como Mística) y, por su puesto, y no menos importante, James McAvoy como Charles Xavier.

Y ahora, el otro póster:

También te puede interesar

Deja un comentario