martes, marzo 19, 2024

Nueva carnaza para ‘Piraña 3DD’

La continuación del remake de la película de pirañas asesinas ya está en marcha. Así lo ha comunicado Dimensions films hoy, cuando ha comenzado la producción de la segunda parte de Piraña 3D, titulada (esperemos que provisonalmente) Piraña 3DD.

El remake de la película original Piraña, dirigida por Joe Dante en 1978, se estrenó hace un mes en España (casi siete meses después de su estreno en Estados Unidos y prácticamente en el resto del planeta), y ya ha recaudado tanto como costó hacerla. Excusa suficiente para Dimension films como para poner en marcha una secuela (esperemos que midan a Scream 4 con el mismo rasero).
Su secuela, que, inicialmente, lleva el título de Piraña 3DD, se supone que seguirá con la historia abierta por su predecesora y que continuará con las pirañas ancestrales surgidas de la fisura de las placas tectónicas del centro de Estados Unidos; en esta ocasión, el festín será durante la fiesta «The big wet water park».
Lo que sí está confirmado son sus nuevas víctimas: Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, David Koechner, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, Hector Jimenez, Adrian Martinez y Clu Gulager, forman parte de un reparto que podría ir ampliándose próximamente. Aún se desconoce si Elisabeth Shue retomará su papel de sherif de la anterior entrega.
La secuela estará dirigida por John Gulager (director de Feast II y III, de estreno directamente en video) y escrita por Marcus Dunstan y Patrick Melton (también guionistas de las secuelas de Feast y de las entregas 4, 5, 6 y 7 de Saw); tiene su estreno previsto para el 23 de noviembre de este mismo año.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...