‘The Conspirator’, de Robert Redford, llegará a España en septiembre

La nueva película como director de Robert Redford, The Conspirator, drama judicial sobre el asesinato de Abraham Lincoln, llega hoy a los cines de Estados Unidos, y DeAPlaneta nos confirma que la estrenará en España el próximo mes de septiembre.
El reparto lo encabezan Robin Wright, James McAvoy y Kevin Kline, y lo completan Evan Rachel Wood, Tom Wilkinson y Alexis Bledel.
En The Conspirator nos cuentan como, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), regenta una pensión donde el autor del magnicidio, John Wilkes Booth, y sus cómplices se reunieron y planearon los atentados simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surratt ante un tribunal militar.

Sin embargo, el joven abogado sospecha que su cliente podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John, el único conspirador que escapó a la orden general de busca y captura. Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único dispuesto a destapar la verdad y salvarle la vida.

También te puede interesar

Deja un comentario