Vuelve ‘Zoolander’, vuelve Acero Azul

Continúan los remakes. En esta ocasión el anuncio tiene que ver con la segunda parte de un título de bastante humor, de la mano de una de las caras estadounidenses de la comedia más populares, Ben Stiller (Tropic Thunder, Algo pasa con Mary). Zoolander 2 está en marcha según el actor y director.
“Ninguna pasarela está a salvo”. Así amenaza Stiller con una secuela de Zoolander, que ya se está rodando diez años después de su predecesora. El intérprete volverá a meterse en la piel de Dereck Zoolander, un top model extremadamente pijo e inculto pero de buen corazón para quien la superficialidad es una forma de vida.

La revista Closer ha sido la afortunada en recoger las declaraciones de uno de los artistas mejor pagados de Hollywood, quien recientemente acampó en la cartelera junto a Robert de Niro, también con una secuela (Ahora los padres son ellos).
Europa será el principal plató de las escenas de Zoolander 2, con la que volverá la poderosa mirada Acero Azul. La dirección correrá a cargo del Justin Theroux (Dedication), coguionista del proyecto junto al propio Ben Stiller. Owen Wilson (¿Cómo sabes si…?) y Will Ferrell (Hermanos por pelotas) también estarán presentes en esta secuela.

Fuente: El Mundo

También te puede interesar

Deja un comentario