Tráiler y póster en castellano de ‘Scream 4’

Todo indica que vamos a tener aluvión de novedades cada día sobre la nueva película de la saga Scream. Ya se han hecho públicos tanto el póster de avance en castellano como el tráiler de avance también en castellano.

Ninguno ofrece ninguna novedad destacable, si bien en el tráiler se percibe que ninguno de los actores de doblaje de la primera trilogía repite en ésta, lo cual sería un punto negativo en contra de la película, ya que los seguidores de la saga (que han visto la trilogía doblada) tienden a identificar a los personajes con las voces.

Aunque hace algún tiempo surgió la noticia de que María del Mar Tamarit, voz habitual de Neve Campbell, sí volvería a doblar a la actriz en la nueva película de la saga, Scream 4. Desafortunadamente la dobladora habitual de Courteney Cox (Concha García Varelo) falleció en octubre del pasado año 2006. Será muy difícil que su sucesora esté a su altura. Habrá que esperar al tráiler final o al estreno en cines para comprobarlo.
Por otra parte, la página web que se anuncia al final del tráiler scream4lapelicula.com no existe (todavía); sí está disponible su página de facebook (mucho más barata de realizar, claro). No recomendamos el acceso a quien no quiera conocer detalles importantes del argumento o ver fotos reveladoras del mismo. Además, también funciona la web oficial de la distribuidora Wide pictures.
Mientras esperamos, ansiosos, el estreno, en Estados Unidos se estrenará el día 6 de Abril el documental Scream: The inside story; donde se hará un repaso de la saga por parte de los actores, el director, los guionistas y los partícipes de la primera trilogía.

Por nuestra parte, para caldear el ambiente y calentar motores, durante las semanas que restan hasta el estreno de Scream 4, analizaremos una a una en profundidad y con detalle las 3 películas precedentes.

También te puede interesar

Deja un comentario