sábado, febrero 24, 2024

Trailer completo de ‘The Smurfs 3D’ (‘Los Pitufos 3D’)

Tras el divertido póster de Los Pitufos 3D que os presentamos hace unos días, y donde nos daban a conocer la simpática web oficial de los personajes protagonistas, hoy os presentamos el esperado trailer por muchos de los pequeños, y no tan pequeños,  impacientes por ver lo que habían hecho con estos personajes, y comprobar la calidad del resultado final. Ciertamente, y a pesar de seguir el estilo marcado por Alvin y las Ardillas en su paso a la pantalla grande, me parecen unos personajes entrañables que pueden hacernos pasar un buen rato en el cine y sacar mucho provecho de la venta de merchandising. No obstante, recordemos que llegará en verano y que quedan unos cuantos meses para llenarnos de trailers, spots televisivos, pósters y nuevas imágenes.

Esta película es la adaptación a imagen real con personajes animados por ordenador de la serie que casi todos veíamos en nuestra infancia, y está dirigida por Raja Gosnell, quien tiene experiencia en adaptar dibujos animados a pantalla grande mezclando imagen real con CGI, pues ya lo hizo con Scooby-Doo.

En Los Pitufos 3D se nos cuenta como cuando el malvado brujo Gargamel, persigue a los pitufos fuera de su pueblo, caen fuera del mundo mágico y dentro del nuestro, de hecho, en el centro de Nueva York, en Central Park. Los Pitufos deben encontrar la manera de regresar a su pueblo antes de que Gargamel les consiga localizar.

En el reparto, tanto como actores como dobladores, nos encontramos con  Jayma Mays, Neil Patrick Harris, Katy Perry, Sofía Vergara  Alan Cummin, B.J. Novak, Paul Reubens, Anton Yelchin, Hank Azaria, George Lopez  y Jonathan Winters.
El 3 de agosto llegará a USA en cines convencionales y 3D. A España un par de días después, el 5 de ese mes.

Os dejamos con el trailer de la película en versión original:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...