Primer póster de ‘Red Lights’, lo nuevo de Rodrigo Cortés

Ya os habíamos comentado que Robert De Niro había estado hace poco en Barcelona rodando Red lights, la nueva película de misterio dirigida por el español Rodrigo Cortés en el que el actor estadounidense interpreta a una persona dotada de habilidades psíquicas especiales.

Red lights es el tercer largometraje de Rodrigo Cortés y su primera película después del éxito de Buried (Enterrado) y hoy os mostramos el primer póster de la misma:

En esta ocasión, Cortés cuenta con un reparto de excepción encabezado por Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, quienes dan vida, respectivamente, al más célebre psíquico de todos los tiempos, y a dos científicos que investigan el mundo de los fenómenos metapsíquicos. El reparto lo completan Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia.

En la historia, dos investigadores de fraudes paranormales, la doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy) estudian los fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (De Niro), un legendario psíquico, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia.

Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

También te puede interesar

Deja un comentario