Póster y fecha de estreno de ‘Encontrarás dragones’

Aurum producciones nos confirma que Encontrarás dragones llegará por fin a las carteleras españolas el próximo 25 de Marzo, aprovechando dicho comunicado para presentarnos el cartel definitivo de la nueva superproducción del director Roland Joffé.
Con esta película el director británico se embarca en un drama épico que nos acerca a la que fuera la obra cumbre de su carrera, La Misión, centrandose la historia en la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer. A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón, con el terrible trasfondo que supuso la guerra de un país enfrentado entre sí.
Joffé ha comentado sobre la película: “He contado una historia que gira sobre la capacidad de comunicar el amor a los demás, mostrando las consecuencias de la ausencia de ese amor en nuestras vidas. La película pone de manifiesto que es posible perdonar, y que hay una serie de actos, aparentemente sin sentido, que son capaces de generar por nuestra parte unas respuestas que nos conducen a la curación. La inagotable posibilidad del perdón nos abre una puerta a la esperanza. Pero el precio que tenemos que pagar es alto: necesitamos esfuerzo, disciplina, voluntad y la firme decisión de no dejarnos llevar por el estado de ánimo de los que nos rodean”.

Encontrarás dragones cuenta en su reparto con Charlie Cox (Casanova), Wes Bentley (Las cuatro plumas, American Beauty), Olga Kurylenko (Centurión, Quantum of Solace), Dougray Scott (Hitman, Mission Imposible 2), Unax Ugalde (Bon Appétit), Rodrigo Santoro (Ché: el argentino, Ché: Guerrilla, 300), Jordi Mollá (El cónsul de Sodoma, La buena estrella) y Ana Torrent (Las hermanas Bolena, Yoyes, Tesis).

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Póster y fecha de estreno de ‘Encontrarás dragones’

  • el 7 marzo, 2011 a las 2:52 pm
    Permalink

    Muchos ingredientes para hacer la película apetitosa. Son tiempos en los que hablar de perdón suma puntos, y si es con arte, más.

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2011 a las 11:25 am
    Permalink

    Una película que te enfrenta a tus propios dragones. Como decía el cartel anterior al definitivo: ¿Perdonarías?

    Respuesta
  • el 9 marzo, 2011 a las 8:28 am
    Permalink

    Una historia interesante con un reparto espectacular, no solo de actores, el director, la oscarizada diseñadora del vestuario, la música, la fotografía, etc. La película promete no sólo por la polémica que siempre genera todo lo que tenga que ver con el Opus Dei, si no porque cuando las cosas se cuidan desde el más mínimo detalle, el resultado suele ser muy bueno. Espero que triunfe!

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2011 a las 12:31 pm
    Permalink

    me han hablado muy bien de esta pelicula, tengo muchas ganas de verla, siempre me ha gustado mucho el cine de Roland Joffe

    Respuesta

Deja un comentario