Póster de ‘The Big Bang’, el regreso del cine negro con Antonio Banderas

Muchos eran los que pensaban que Antonio Banderas estaba parado en su faceta de actor, dedicándose más al doblaje, pues tras las entregas de Shrek regresará a los cines con El Gato con Botas, donde presta su voz al personaje protagonista. Ahora bien, Banderas no ha parado de trabajar, y como prueba os presentamos el póster de su nueva película, The Big Bang, un thriller de cine negro dirigido por Tony Krantz, que a través de un estilo muy particular de las películas de este género de los años 40 y 50, trata temas de contenido actual.
Además de Banderas la película cuenta en su reparto con James Van Der Beek, Snoop Dogg, Autumn Reeser, Sam Elliott, Jimmi Simpson, Thomas Kretschmann, William Fichtner, Robert Maillet y Delroy Lindo.

En esta película, Banderas da vida a un detective privado de Los Ángeles, Ned Cruz, que recibe una visita de un boxeador ruso recientemente puesto en libertad condicional con una oferta de trabajo interesante: buscar a Lexie, su novia desaparecida, así como el alijo de diamantes por valor de 30 millones de dólares que ella escondía. Como detective, Cruz se dispone a encontrarla, y las pistas le enviaran por todas las esquinas de la ciudad, pasando por una estrella del cine de acción de Hollywood con un oscuro secreto  (Van Der Beek), a un productor porno con un interés personal en su propio trabajo (Dogg), y una camarera con un peculiar fetichismo hacia la física de partículas (Reeser).
Lexie resulta ser tan difícil de encontrar como hermosa, y Cruz se obsesiona con su búsqueda. Sin tiempo que perder, Cruz descubre un camino que le lleva al solitario multimillonario (Elliott), y su físico (Simpson), que tienen la intención de recrear el Big Bang bajo el desierto de Nuevo México. Pero no es el único que la busca, pues también estan tras ella  tres policías de la LAPD (Policía del departamento de Los Ángeles), que prefieren encontrar los diamantes a la joven, y en esta búsqueda el número de muertos crece, dandose pronto cuenta que lo que parecía ser el caso de una persona normal desaparecida es cualquier cosa menos eso, y podría provocar el fin del mundo tal como lo conocemos.
Patricia Eberle, Richard Salvatore y Ross Dinerstein son los productores ejecutivos de The Big Bang, que llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de mayo, y todavía tenemos que esperar para conocer la fecha de estreno en nuestro país. Eso sí, tras ella, Banderas estrenará Haywire, Black Gold, Spy Kids 4 y La piel que habito… ahí es nada.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario