viernes, marzo 29, 2024

Mark Ruffalo afirma que no existen planes para otra entrega de ‘Hulk’

Hace ya unos cuantos meses que os contábamos como Mark Ruffalo había sido contratado para reemplazar a Edward Norton para dar vida a Hulk en la nueva película The Avengers (Los Vengadores).
Por esas mismas fechas leíamos que Ruffalo confirmaba a la revista Empire la intención de realizar varias películas con Marvel en un par de años y, posiblemente, una de ellas sería otra entrega de Hulk, además de un par más de «vengadores» también.
Ruffalo agregó: «A mi modo de ver, Edward Norton ha dejado este papel para mí. Creo que parte de mi generación es de Hamlet, y todavía hay cierto margen para la interpretación en Hulk

Hasta esa fecha parecía que Marvel iba a estrenar en los cines The Avengers en el 2012, pero con la intención de alargar todo esto hasta el 2017, momento en el que seguramente llegue la secuela de The Avengers, y entre medias veríamos otras como, por ejemplo, Ant-Man, Dr. Extraño, otra de Hulk, Iron Man 3 y muchos más.
Ahora el actor se desdice, pues, en una entrevista con TotalFilm, Ruffalo reveló que mientras que existen planes para más entregas de The Avengers, no ha habido ninguna conversación para otra entrega de El increíble Hulk.

Según dijo: » Probablemente habrá un par de películas más de «vengadores», lo que sería divertido de hacer». Hasta aquí nada nuevo, pero añadió: «No sé si alguna vez se va a hacer otro Hulk. ¿Qué edad tendría que tener Hulk? Dentro de seis años voy a tener 50″.

Además, hablando sobre The Avengers, dijo: «Me gusta hacia donde ha ido el género, sobre todo con Robert Downey. Definitivamente ha habido un cambio y cuando miras a la gente como Robert en Iron Man, añade humanidad y estoy interesado en eso».

Veremos que sucede de ahora en adelante con las franquicias de Marvel, pero hace un tiempo Louis Leterrier, director de El increíble Hulk, declaró que si el personaje aparecía en The Avengers, arruinaría el futuro de la franquicia de Hulk, pues en el mundo donde existen Vengadores, una secuela de Hulk no tendría sentido, ya que si Hulk causa estragos, los Vengadores vendrían a pararle los pies.

Fuente: TotalFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...