jueves, abril 25, 2024

Este viernes llega a España ‘Nunca me abandones’. Os dejamos su trailer y póster

Este viernes, 18 de marzo, llega a las pantallas españolas Nunca me abandones, basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro (autor de Los restos del día), que cosechó un enorme éxito de ventas y crítica.
Se trata de una extraordinaria historia de amor, pérdida y verdades ocultas. En ella, el autor planteó la pregunta fundamental: ¿Qué es lo que nos hace humanos? Ahora, el director Mark Romanek, el guionista Alex Garland (28 días después y Sunshine) y DNA Films, traen a la pantalla el inquietantemente conmovedor y emotivo relato de Ishiguro.
Kathy (la ganadora del BAFTA y candidata al Oscar Carey Mulligan, vista recientemente en An Education), Tommy (Andrew Garfield, visto en La Red Social y el nuevo Spider-Man) y Ruth (la candidata al Oscar Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.

Os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...