jueves, marzo 28, 2024

Darren Aronofsky abandona la secuela de ‘Lobezno’

Hace un mes hablabamos sobre la próxima película de Wolverine (Lobezno), que iba a ser dirigida por Darren Aronofsky, quien habia pedido a Hugh Jackman que cogiera peso y masa muscular para adquirir un aspecto más cercano al Lobezno de los cómics.
Aronofsky declaró, por esas fechas: «Me encanta trabajar con Hugh Jackman. Y creo que hay algo por hacer en este mundo que no se ha hecho todavía. También estoy emocionado de hacer algo que todo el mundo quiere hacer».
Hoy, muy a nuestro pesar, nos enteramos que 20th Century Fox ha confirmado que Darren Aronofsky ya no es el director de la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, algo que nos coge por sorpresa tras todo lo dicho anteriormente sobre la implicación del director y sus solcitudes al actor como requisitos para protagonizarla.
Por lo que parece, no es una decisión tomada por el director por problemas con dicho proyecto, sino más bien tiene relación con la ruptura de Aronofsky con la actriz Rachel Weisz, y los problemas con la custodia de su hijo, lo que le impide salir del país para rodar en el extranjero, tal y como ha declarado: » La producción de Wolverine me mantendría fuera del país durante casi un año. No me encontraría cómodo estando tan lejos de mi familia durante todo ese tiempo. Estoy triste de no poder realizar este proyecto, ya que tiene un guión increíble y estaba deseoso de trabajar con mi amigo Hugh Jackman de nuevo».

En lo que respecta a 20th Century Fox, han declarado que estan decepcionados tras saber que el director no realizará el proyecto, aunque entienden y respetan sus razones. Ahora bien, la ausencia de Darren no frenará el proyecto, que seguirá adelante con Hugh Jackman.

Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

  1. Es una de las peores noticias que podia recibir. Me encanta el universo X-men y en especial el personaje de Lobezno, interpretado más que dignamente por Hugh. Es parecido a la deserción de Messina como entrenador del Madrid de basket. Quién mejor que Darren para manejar la oscura historia japonesa de Logan. Espero que retome el proyecto alguien interesante tipo Singer, Fincher o Nolan, pero me da que no. Una lástima.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...