viernes, abril 19, 2024

A Contracorriente Films lanza hoy ‘Los seductores’ y ‘Planes para mañana’

A Contracorriente Films lanza hoy, 23 de marzo, en Blu-ray y en dos ediciones DVD, Los seductores, la comedia romántica europea del año, aclamada por crítica y público a nivel internacional. Una combinación perfecta de entretenimiento, aventura, encanto, glamour, risas y romance estrenada en salas de cine de España el pasado 22 de octubre.
La película nos presenta a Alex y su hermana, quienes se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor. Regla 1: Nunca separar una pareja estable. Regla 2: No enamorarse jamás. Pero cuando un padre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.
Los seductores ha conseguido 5 nominaciones a los premios César 2011, además de ganar el premio de la Crítica en la XXXI Mostra de Valencia (Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura).

Las ediciones en Blu-ray y DVD incluyen más de 85 minutos de contenidos adicionales subtitulados en castellano entre los que destaca un completo “Cómo se hizo” de 29 minutos de duración y una extensa selección de clips promocionales que ahondan en las distintas facetas de la producción.
El resto de extras son:
– TV spots (2) / Teasers (4) / Tráilers (2)
– Imágenes del rodaje (15 min)
– Entrevistas (20 min): Romain Duris (Actor) / Vanessa Paradis (actriz) / Julie Ferrer (Actriz) / François Damiens (Actor) / Romain Duris & François Damiens (Actores) / Helena Noguerra (Actriz) / Andrew Lincoln (Actor) / Pascal Chaumeil (Director) / Thierry Arbogast (Director de fotografía)
– … y extra oculto.
Más información y ventas aquí.

Por otro lado, también lanzan hoy Planes para mañana, ópera prima de la directora ganadora del Goya Juana Macías, tras una amplia y exitosa trayectoria como cortometrajista. La película ganó tres premios en la pasada edición del Festival de Málaga: Biznaga de Plata a la Mejor Dirección, Mejor Actriz de Reparto (Aura Garrido) y Mejor Guión Novel.

Se trata de un retrato urbano de historias cotidianas. Una película independiente, guerrillera en el fondo y en la forma, que habla de los retos a los que se enfrentan muchas mujeres actualmente: reinventarse a sí mismas, reinventar su forma de estar en el mundo y las relaciones que mantienen con los que les rodean. En ella, nos muestran a cuatro mujeres en el día en que sus vidas van a cambiar radicalmente. En sus manos, tienen la opción de empezar de nuevo. En su corazón, el vértigo de romper con todo aquello que han ido construyendo durante años. Porque de repente, llega un día en que tu vida puede cambiar…
Una película de una sensibilidad sorprendente protagonizado por un elenco de actrices en estado de gracia: la ganadora del Goya Carme Elías, Goya Toledo, Ana Labordeta y el descubrimiento en la gran pantalla de la magnífica debutante Aura Garrido.
La edición en DVD incluye subtítulos en inglés y francés así como interesantes contenidos adicionales: un completo “cómo se hizo” supervisado por la directora y el cortometraje Frozen souls (Almas congeladas), dirigido por Juana Macías en 2006.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...