Caras conocidas en la secuela de ‘Silent Hill’

El rodaje de una nueva entrega de la saga Silent Hill ya ha comenzado en Toronto (Canadá) y se está haciendo uso de lo último en tecnología para que el largometraje pueda ser estrenado en 3D y que además permita al espectador poder adentrarse aún más en el mundo que gira entorno a dicha saga. El título de la secuela será Silent Hill: Revelations 3D y por ahora han ido rodando escenas bajo las ordenes de Michael J. Bassett los actores Adelaide Clemens y Kit Harington, y la cosa parecía indicar que iba a ser una historia a parte.


Llega ahora la noticia que a los antes mencionados se unen también los protagonistas principales de la primera entrega. Es decir, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Karan Unger retomando cada uno su personaje. Ahora bien, aún no se sabe que relevancia van a tener estos actores. Son varias las posibilidades que van desde presencia importante a lo largo del largometraje a una mera aparición como flashbacks o a través de otros dispositivos. Lo que sí hay ya es una foto de escena que muestra a Radha Mitchell.

La trama de la película cuenta como Heather Mason y su padre llevan huyendo desde hace años de las fuerzas peligrosas que los persigue y que ella no llega a entender. Ahora que está a punto de cumplir los 18 años, atormentada por terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien pensaba ser. Esa revelación la llevará a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre en Silent Hill.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

Deja un comentario