martes, abril 16, 2024

Caras conocidas en la secuela de ‘Silent Hill’

El rodaje de una nueva entrega de la saga Silent Hill ya ha comenzado en Toronto (Canadá) y se está haciendo uso de lo último en tecnología para que el largometraje pueda ser estrenado en 3D y que además permita al espectador poder adentrarse aún más en el mundo que gira entorno a dicha saga. El título de la secuela será Silent Hill: Revelations 3D y por ahora han ido rodando escenas bajo las ordenes de Michael J. Bassett los actores Adelaide Clemens y Kit Harington, y la cosa parecía indicar que iba a ser una historia a parte.


Llega ahora la noticia que a los antes mencionados se unen también los protagonistas principales de la primera entrega. Es decir, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Karan Unger retomando cada uno su personaje. Ahora bien, aún no se sabe que relevancia van a tener estos actores. Son varias las posibilidades que van desde presencia importante a lo largo del largometraje a una mera aparición como flashbacks o a través de otros dispositivos. Lo que sí hay ya es una foto de escena que muestra a Radha Mitchell.

La trama de la película cuenta como Heather Mason y su padre llevan huyendo desde hace años de las fuerzas peligrosas que los persigue y que ella no llega a entender. Ahora que está a punto de cumplir los 18 años, atormentada por terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien pensaba ser. Esa revelación la llevará a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre en Silent Hill.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...